Hormigas: Eliminacion Natural

Hormigas

La Hormiga Argentina:  Datos, Identificación y Control

Nombre Científico:

Linepithema humilis

Apariencia:

De café claro a oscuro. Tamaño aproximado una décima de pulgada. Cada antena tiene 12 segmentos.

Hábitats:

Fácilmente adaptable, puede hacer su nido casi en cualquier parte. Las colonias suelen ser grandes  y  contener cientos de reinas. Los nidos son usualmente ubicados en terrenos húmedos, cerca o debajo de edificios, cerca del andén o debajo de la madera.  Viajan a través de senderos en busca de comida, día y noche.

Dieta:

Son omnívoras, pueden comer casi cualquier cosa pero prefieren el dulce

Reproducción:

Sus huevos son blancos y los ponen en el verano. La larva emerge después de 28 días. Alcanzan su estado adulto en 74 días.

Información

Las hormigas argentinas pueden vivir en la tierra, bajo la madera, los leños, escombros o residuos orgánicos.  Sus nidos a menudo son superficiales, con una medida de dos pulgadas de profundidad.
La hormigas argentinas son de color café, miden cerca de 1/16 de pulgada de largo. Tienen un único nódulo en su abdomen. Los huevos de las hormigas argentinas son de color perla y toman de una semana a pocos meses para salir del cascaron. Al igual que otras especies de hormigas, las hormigas argentinas pasan por un proceso de desarrollo completo a través de la metamorfosis. El estado larval puede tomar hasta dos meses para completarse. El ciclo de vida del huevo al estado adulto de las hormigas argentinas puede variar de dos a cinco meses.
Contrario a otras especies, las hormigas argentinas no poseen el rango de soldados. Todas las hormigas argentinas tienen el mismo tamaño y viajan a través de caminos bien definidos entre su red de hormigueros y sus fuentes de comida. Se alimentan de frutas frescas, brotes de plantas, dulces, néctares, carnes, azúcares y comidas grasosas que encuentran en las casas.
Mientras otras especies de hormigas tienen un vuelo nupcial  estacional, las hormigas argentinas no establecen sus nuevos nidos mediante un vuelo nupcial. En el verano y en la primavera, una reina de las hormigas argentinas deja su nido para establecer a poca distancia un hormiguero nuevo. El nido nuevo es construido alrededor del original y permanece conectado con el nido anterior, así pueden compartir a las obreras entre los diferentes nidos.
La hormiga argentina mata otros insectos e invade los hogares de los seres humanos. Con el tiempo los nidos interconectados pueden llegar a convertirse en una infestación. Cada colonia de esta hormiga puede contener millones de hormigas y varias reinas. Esas colonias pueden popular varias cuadras (manzanas de terreno) de un cuidad. Aún más: investigadores han comprobado que la infestación de la hormiga argentina puede crecer más de 200 metros anuales.
Mi Huerta
Aqui aparecieron muchas hormigas, para sacarlas y que no me afecte a los vegetales, les puse arroz partido, que es el arroz mas barato del mercado ese que comen los perros.




 pones una taza de arroz en donde hay muchas hormigas.



 o puedes ponerla tambien donde hacen el sendero.

o donde se concentran la mayor parte de las hormigas.











Tomara una o dos horas llevaran los granos de arroz a su nido. Cuando el arroz se moja por la humedad del suelo larga un gas toxico que solo afectan a las hormigas y mueren en su cueva.

Mi huerta esta limpia ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario